"Hackean" la página de Nueva Izquierda. Anonymous México se deslinda

Un grupo que se autodenomina “Anonymous DF” se adjudica el defacement de sitio web de la corriente “Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática.

Anonymous México se deslinda

A través de un comunicado, la organización de hacktivistas se deslinda de este hecho, reclamando el mal uso de sus emblemas:

Un Comunicado de Anonymous:

Anonymous no es una marca publicitaria, mucho menos propaganda partidista, Anonymous no es un juguete. Los miembros de Anonymous somos personas des-organizadas, que han decidido hacer patentes sus demandas sobre la libertad de expresión, NO recibimos remuneración económica alguna; lo hacemos por que estamos hartos de toda la mafia política que radica en las cúpulas del poder. Anonymous no tiene ninguna ideología política y las tiene todas. Al ser un gran número de personas claramente existe diversidad de ideas, pero todas ellas quedan a un lado cuando tomamos el nombre de Anonymous.

Como publicidad política barata quedó el deface a la página web www.nuevaizquierda.org.mx

Exigimos al (los) responsable(s) del deface no hablar a nombre de la comunidad y no utilizar los elementos de Anonymous para impulsar su agenda personal o de filiación política sin someterlo primero a discusión en la comunidad, pues todo abuso sera castigado con energía. Reiteramos que Anonymous no tiene afiliación política concreta y que el uso abusivo y mal intencionado será castigado enérgicamente.

El objetivo principal de Anonymous es defender, y en la medida de lo posible expandir, los espacios de información. Las personas no confiamos más en los políticos, es por eso nuestro apartidismo.

 

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × three =