Skip to content

Hacktivistas cantan y “se despiden”. Anuncia Lulz “fin” de la misión.

26 junio, 2011

Luego de responder a los gobiernos con “God Hates Clowns”, la canción que colgaron en la red para dar un mensaje de burla sobre sus intentos por detener la revolución global que se extiende en Internet, el grupo de hackers Lulz Security anunció la culminación de la campaña de ataques cibernéticos que de acuerdo a un comunicado previo tendría la duración de 50 días.

El anuncio lo hicieron a través de su página y con un torrent final que contenía 12 archivos.

La canción colocada ayer en SoundCloud por el usuario Anonamelessness, quien se describe como el lado musical de Anonymous y simpatizante de Lulzsec y WikiLeaks, describe en una letra rap/hiphop las operaciones que se han perpetrado en los últimos días y han logrado infiltrarse en  webs como las de la CIA, FBI, Sony, Fox, el Senado de EU, gobierno de Brasil o la policía de Arizona.

Ésta es la canción y la letra:

Ahora, con el documento “50 Days of Lulz” se anuncia el fin de su campaña de ataque:

Nuestro crucero planeado 50 días ha expirado, y ahora tenemos que navegar en la distancia, dejando tras de sí – esperamos – la inspiración, aprobación, desaprobación, burla, la vergüenza, la consideración, los celos, el odio, incluso el amor.

De esa manera, los hacktivistas “se despiden” confiando en que “el movimiento puede continuar sin nosotros” pues “juntos, unidos, podemos vencer a nuestros opresores comunes”.

Imagen: Screenshot via thePirateBay