LQS NEWS

¡Harry Potter de vuelta! En el especial Regreso a Hogwarts

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reencuentran para recordar la década que pasaron juntos dando vida a Harry, Ron y Hermione.

Los tres no son los únicos miembros del elenco que regresan para el especial del 20 aniversario, que se estrenará exclusivamente en HBO Max el 1 de enero de 2022. Otras estrellas notables que viajarán de regreso a Hogwarts con nosotros incluyen a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, y Evanna Lynch, además de otros miembros del elenco aún por anunciar.

Cuando se anunció el especial de reunión el mes pasado, los fanáticos de Harry Potter sintieron sentimientos encontrados por ahora, HBO Max anuncia el 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts como una retrospectiva del making of, con entrevistas y conversaciones con el elenco. Se desconoce si alguien tocará el delicado tema de las opiniones políticas de Rowling, aunque Watson y otros miembros del elenco se han pronunciado a favor de las vidas trans en el pasado.

Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts es un evento sin guion filmado en Warner Bros.Studio Tour London.

Harry Potter dejó una marca innegable en toda una generación de lectores y cinéfilos y el especial de reencuentro será un evento emotivo. El avance del especial de reunión, lanzado a principios de esta semana, destaca a muchos miembros del elenco que regresan y reciben sus cartas de Hogwarts y suben al Expreso de Hogwarts para hacer el viaje mágico de regreso a la escuela de hechicería y hechicería. Los looks especiales se apoyan en la nostalgia y la calidez navideña de la serie.

Proudly powered by WordPress