Ícono del sitio LQS

HATER: La app para ligar con quienes odian lo mismo que tú

En el mercado globalizado, las aplicaciones han encontrado formas innovadoras para conectar a personas, pero ‘Hater’ busca romper los paradigmas al hacer que la diferencia sea el punto en común. Aunque no disponible en español y solo accesible mediante deslizos digitales indicando lo odiado o querido, podría ser una experiencia única para algunas personas dispuestas a expresar sus preferencias con sarcástico humor. Resumen: ‘Hater’ es una aplicación de citas que alienta la honestidad y el diálogo mediante lo odiado en lugar del halagado compartido, redefiniendo los parámetros sociales dentro de su comunidad digital.

Puede que así el mundo le baje dos rayitas al drama global

Esto es lo que más odian los estadounidenses de acuerdo a Hater

‘Hater’ es una aplicación que imita al conocido ‘Tinder’, el servicio online de citas basado en un simple gesto con el dedo para encontrar al match de tu corazón. ‘Hater’ funciona igual, es decir, solo tienes que deslizar hacia la izquierda cuando odias y a la derecha cuando te encanta algo de lo que se te propone.Fundada en 2016 y lanzada un año más tarde,

Basado en la filosofía de que las cosas que odias en común pueden acercar a las personas más de lo que pueden hacerlo los intereses que comparten, el algoritmo de la app, disponible en iOS y Android, encontrará tu pareja ideal para hatear juntos.

“Lo que odiamos es una parte importante de quiénes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública”, afirma Brendan Alper, CEO de ‘Hater’. “Queremos que la gente exprese cómo son ellos mismos más honestamente. Además, es fácil comenzar una conversación con alguien si sabes que los dos odiáis los pepinillos”, añade.

La aplicación está solo disponible en inglés y los resultados de posibles parejas que te muestra son a nivel mundial, pero sigue siendo una forma muy curiosa de conocer al posible amor de tu vida.

Foto:  Annie Spratt en Unsplash

Salir de la versión móvil