Skip to content

Anímate a comprar el nuevo Honor X8a: Características y especificaciones

March 3, 2023

Recientemente Honor anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo que ha llegado para convertirse en la sorpresa de la gama, es el nuevo Honor X8a, que tiene una estética muy agradable, como si se tratara de un dispositivo premium, pues combina elegancia y practicidad. Si este 2023 deseas un nuevo teléfono inteligente, esta es una de las mejores opciones para ti.

¡No te pierdas nuestro análisis! Esperamos que te decidas a comprarlo.

Diseño del Honor X8a

El dispositivo está construido en plástico, pero con un acabado que le da un aspecto metálico, el color plata es uno de los más atractivos, pero también podrás comprarlo en azul y en negro. En la parte posterior te encontrarás el módulo de cámaras, específicamente tres cámaras y el flash, mientras que en la parte frontal está la pantalla de 6.7” con paneles IPS, fullHD+ y tasa de refresco de 90Hz.

Uno de los aspectos más atractivos de su diseño, es por supuesto la pantalla que ofrece una relación pantalla – cuerpo de 94%, por lo que confirmamos que el espacio está muy bien optimizado. Por otro lado, sus dimensiones son fabulosas y mantiene un peso ligero de apenas 179 gramos, siendo un terminal cómodo de llevar por horas en las manos, además sus bordes rectos con esquinas redondeadas le añaden un toque de elegancia.

  Bienvenidos a Explícame el Plan C: Tu Asistente Virtual de Reformas Constitucionales

Al lado derecho encontrarás los botones de bloqueo y desbloqueo, el sensor de huellas y del lado izquierdo la bandeja de la Nano SIM y microSD, mientras que en la parte inferior se encuentra el altavoz, micrófono, USB-C y jack de auriculares.

Pantalla

En términos generales, la pantalla se encuentra en el promedio de los gama media, es decir, tiene las especificaciones esperadas para un dispositivo de esta clase, sin embargo, esto no significa nada malo. La pantalla es excelente, su nitidez, brillo y colores son agradables, incluso integra un modo de lectura que coloca el dispositivo en escala de grises y disminuye el nivel de brillo para el descanso visual.

Otro punto a favor de su pantalla es que integra un sensor de luz, que permite que el dispositivo adapte el brillo de la pantalla de forma automática acorde a las condiciones lumínicas del ambiente; es así como, si estás a oscuras en tu habitación el brillo se pondrá al mínimo de forma automática, y si estás bajo el sol, se pondrá a tope para que puedas ver todo sin dificultad.

  Trump es evacuado tras atentado con disparos. Solo fue herido

Software y rendimiento

El apartado de Software está dado por Magic UI 6.1 inspirado o basado en Android 12, es un sistema operativo intuitivo, cómodo y fácil de utilizar que además ahorra muchísimo la batería del dispositivo y mantiene buenos márgenes de seguridad. La capa es ligera, carece de fallos y cuenta con numerosas opciones de personalización.

En el interior del dispositivo encontrarás el procesador MediaTek y la memoria RAM de 6GB, ambas configuraciones en conjunto permiten que el dispositivo trabaje de forma excepcional bajo un uso exigente en múltiples aplicaciones, en tanto que la memoria interna de 128GB te permitirá almacenar una enorme cantidad de apps, imágenes, videos y archivos de tu preferencia.

Con honor x8a tendrás una excelente experiencia visual, bien sea que disfrutes de jugar videojuegos o que veas contenido en streaming a través del smartphone.

Definitivamente es un móvil que vale la pena adquirir, para su categoría de gama media es superior en numerosos aspectos, no dejes pasar la oportunidad de comprar este smartphone. Honor ofrece calidad desde el primer momento, es una marca que trabaja para los usuarios, y por ello cada vez más personas se unen a la comunidad Honor. ¡Conviértete en uno de ellos! No te decepcionarás.

  Rodrigo de la Peza: el juez como chivo expiatorio
Tags: