Skip to content

Horóscopo: descubre qué predicciones hay para tu signo

6 diciembre, 2021

Consulta el horóscopo de todos los signos del zodiaco y descubre que tiene el destino pensado para tu semana.

Aries

No dudes ni desconfíes de tus capacidades en lo laboral, esta semana puedes enfrentar algunos retos que te saquen de tu zona de confort, pero eso a la larga lo agradecerás pues se te abrirán las puertas con esas nuevas capacidades y habilidades adquiridas. En el amor veo mucho movimiento y pasión, querrás explorar nuevas cosas con tu pareja, diviértete, pero recuerda que todo parta desde la comunicación.

Tauro

¡Deja el orgullo a un lado y si es momento de pedir ayuda hazlo! Conecta más con esa parte sensible y vulnerable que todos tenemos, no por eso eres débil, ocúpate y organízate bien esta semana, en lugar de preocuparte, tienes tantos pendientes en la cabeza que si sigues así no tendrás chance de darte un respiro.

Géminis

Esta semana tu intuición estará al máximo, tendrás muchas corazonadas, conecta con ello, esta semana estarás muy unido con tu familia, aprovecha esa energía y hagan cosas nuevas juntos, nuevos amigos están por llegar a tu vida con los cuales tendrás muchas aventuras por vivir y compartir.

Cáncer

Claridad mental es en lo que debes de trabajar esta semana, aprender muy bien a saber que es lo que quieres en el amor, trabajo, etc. En lo laboral a veces empezar de 0 no es mala idea, no subestimes tus capacidades ni ofertas que se te presenten.

Leo

Cuídate de las envidias, no compartas antes de tiempo tus planes, céntrate en trabajar en ellos desde el silencio, en el amor deja de buscar donde no es recíproco y así te sentirás mucho mejor contigo mismo.

Virgo

Procura cuidar tus gastos esta semana, no gastes de más y administra bien tus cuentas, empieza a tener el hábito de ahorrar y ese dinero te puede llevar a explorar el mundo más adelante, es momento de tener una relación contigo mismo, amarte y respetarte de verdad.

Libra

Puede que se presenten malentendidos que tengas a muchos ojos encima de ti, trata de ser lo más claro posible, procura no prestar dinero esta semana y empieza a trabajar en tus propósitos de año nuevo.

Escorpio

Deja los nervios a un lado y deja de fabricar historias rebuscadas en tu mente, en lo laboral veo un gran acierto que puede hacer que tengas un aumento o golpe de suerte, trabaja en una mejor versión de ti, si no no atraerás eso que hagas, en ti está.

Sagitario

Trata de no pelear con tus familiares, todo tendrá solución, así que mantén la calma, un golpe positivo de abundancia vendrá esta semana, disfrútalo y aprovéchalo al máximo, una escapada fuera de la ciudad no te caerá mal.

Capricornio

Cuida tu trabajo y tu economía, no quieras tener muchos trabajos si los vas a descuidar por falta de tiempo, cuida tu dinero y no inviertas en cosas que probablemente no vayan a ser redituables, en el amor sé claro para que haya un compromiso más sólido.

Acuario

Semana de muchos trámites, organiza bien tus papeleos para que no te fastidies, tu economía empieza a fluir mucho mejor para ti esta semana, conectar con la naturaleza te hará sentir bien, veo una mudanza cercana.

Piscis

No te dejes manipular y abraza tus emociones, si hay miedos que nos has trabajado es momento de ocuparte en todos ellos, de dejar atrás pesadumbres que te han limitado a lo largo de tu vida, sé congruente contigo mismo, con tu mente y sentimientos.