Skip to content

Hoteles económicos y céntricos: Hotel One en Playa del Carmen

18 diciembre, 2020
Index

Es una propiedad moderna sin lujos que ofrece un valor económico. Ubicado en el centro a cinco minutos a pie de los restaurantes, bares y vida nocturna a lo largo de Avenida Quinta, y de 10 a 15 minutos a pie de la playa.

Cuenta con 108 habitaciones pequeñas y con poco espacio de almacenamiento, pero impecablemente limpias que además incluyen aire acondicionado y televisión de pantalla plana.

La tarifa incluye un desayuno buffet con fruta fresca, yogur, granola, tostadas, huevos y chilaquiles. El hotel también cuenta con una terraza al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse, un modesto centro de negocios (dos computadoras y una impresora), una sala de reuniones, una lavandería de autoservicio gratuita y conexión Wi-Fi gratuita.

One Playa del Carmen abrió sus puertas en 2010. Su exterior en forma de bloque azul y blanco da paso a un vestíbulo luminoso y abierto, con muchas ventanas y sofás de color naranja donde los huéspedes pueden reunirse.

La sala de desayunos, con sus mesas y sillas blancas, tiene a mano café, té y agua durante todo el día, y hay aperitivos disponibles en la recepción. También hay una terraza al aire libre con mesas y sillas. La clientela es principalmente familias, parejas y grupos de amigos que viajan juntos, muchos de ellos de Europa, Asia y América Latina.

Ventajas

Hotel moderno y en una zona céntrica.

Las habitaciones triples y cuádruples están disponibles.

Desayuno buffet continental está incluido en las tarifas de las habitaciones.

Café, té y agua están disponibles las 24 horas.

Servicio de lavandería de autoservicio gratuito, con lavadora / secadora más plancha y tabla de planchar.

Computadoras e impresora disponibles para el uso de los huéspedes.

Wi-Fi gratuito.

Estacionamiento en el lugar por una tarifa.

Desventajas

No se encuentra en la playa.

Habitaciones pequeñas con espacio de almacenamiento limitado.

No hay mini-refrigeradores en las habitaciones.

No cuenta con piscina ni gimnasio.

Ubicación

Ubicado en el centro comercial Xop Inn detrás de la estación de autobuses alternativa ADO, justo detrás de Plaza Antigua en la Avenida 30, una de las principales arterias de la ciudad.

Los taxis y los autobuses son abundantes por la zona. Walmart está a unos dos minutos a pie al sur del hotel, y Super Aki, otro importante mercado, está a unos 10 minutos a pie del hotel. El aeropuerto internacional de Cancún se encuentra a 45 minutos en coche.

25 Avenida Norte Manzana 97 entre Av. 12, Calle 12 Nte Bis, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.

blank