Skip to content

Hoteles en Playa del Carmen: Iberostar Tucan un 5 estrellas en Playacar

December 2, 2020
Home » Internet 🧑🏽‍💻 » Hoteles en Playa del Carmen: Iberostar Tucan un 5 estrellas en Playacar

Hotel 5 estrellas, paraíso tropical en plena Riviera Maya y al pie del Caribe.

iberostar Tucán es un resort Todo Incluido de 5 estrellas con un diseño inspirado en la cultura local. Se encuentra en primera línea de una de las mejores playas de la Riviera Maya y en el corazón de una zona especialmente atractiva por su cercanía a los mejores parques de ocio de México y al corazón de la cultura Maya que se puede visitar en Tulum, a menos de una hora del hotel.

Ofrece actividades e instalaciones especialmente pensadas para los más pequeños. Cuenta con 4 piscinas, y servicio de niñera, además puedes conectar contigo mismo y con la naturaleza a través de un amplio programa de actividades, una gastronomía saludable, unas modernas instalaciones y un SPA Sensations.

Ubicación

Paseo Xaman – Ha, Playacar, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México.

El alojamiento cuenta con 350 habitaciones modernas. Los huéspedes disfrutarán de un desayuno continental y acceso a una piscina de tipo laguna durante su estancia.

La propiedad está cerca de una playa blanca. Zona Arqueológica Playa del Carmen está a unos 25 minutos andando. Ofrece un acceso fácil a un museo, yacimientos arqueológicos y una iglesia. El hotel también está idealmente ubicado cerca de Estación internacional de autobús ADO.

En el hotel se encuentra un restaurante exterior que ofrece especialidades típicas de la cocina japonesa.  El hotel también ofrece una zona de juegos, servicio de niñera y actividades como practica de submarinismo, windsurf y esquí acuático.

Para mayor información y reservas Iberostar