Skip to content

Hoy es el día en que Skynet tomaría conciencia de sí misma… Guia de superviviencia

19 abril, 2011

La hora ha llegado. Esta noche a las 8:11pm (hora de Los Ángeles)  Skynet tomará conciencia de sí misma y lanzará un ataque nuclear para exterminar a la humanidad el próximo 21 de abril.

Sólo algunas personas estarán preparadas para esta operación, entre ellos una odiosa Sarah Connor que tratará de imponersea a como de lugar… pero al final los robots y las máquinas podrán ganar la batalla para proteger a los humanos de sí mismos. O sea exterminándolos…

***

De acuerdo a Terminator, la serie de películas futuristas y series de televisión que empezaron en los 80’s del siglo pasado, este año 2011 sería la llegada del Juicio Final para la humanidad…. Y como se ha llegado la fecha y no ha pasado nada (aún), este acontecimiento ha generado una gran revuelo en la red al punto de volverse un meme conmemorativo involuntario.

Así que para seguir en la onda friki les traemos desde Wired esta guía consejos que se recomiendan para estas horas finales que nos quedan para sobrevivir a la rebelión de las máquinas y unirnos gustosamente a La Resistencia junto a John Connor 😀

Guía para sobrevivir a Skynet

1. Empieza por celebrar el Día del Juicio Final en Facebook

Sí, existe un evento en Facebook para celebar el Día del Juicio Final y tiene cerca de 7, 000 participantes listos… quizá allí se organicen las primeras acciones de La Resistencia, por lo que no está de más irse uniendo….

Sólo hay que tener cuidado con los bots de SPAM que puedan ser miembros del evento… no vaya a ser que alerten al cuartel general de Skynet…

2. ¡Que no cunda el pánico!

En realidad la Inteligencia Artificial ya está bien instalada en nuestro mundo…. así que lo más probable es que los robots y máquinas sigan en lo suyo y no les importe empezar una guerra nuclear para acabar con nosotros… De seguro ya habrán calculado que no nos queda mucho como especie y no vale la pena empezar una guerra y gastar recursos…

3. ¡”Termínate” tu mismo!

No es un llamado a suicidarse, la humanidad no debería rendirse sin luchar… pero en lo que llega el Juicio Final bien podrías ir considerando hacerte pasar por un Terminator y así poder engañarlos y vencerlos con esta herramienta que usa una imagen tuya y te da un look de robot así podrás irla subiendo en tu perfil de Facebook y Twitter en caso de que las máquinas ya estén monitoreando la red, sólo actúa normal…

4. Cómprate un búnker

Sí, así como en Yucatán hay una colonia de personas que construyen casas para sobrevivir al Fin del Mundo, bien podrías adoptar la idea e irte construyendo un refugio anti nuclear… no es mala idea así resistes al ataque y estarás preparado para ser un líder de La Resistencia….

 

¡¡¿WTF?!!