Es bueno en verdad saber que Jobs está bien y que está de vuelta, un hombre que sabe muy bien cómo enfrentar dificultades en la vida y que revivió a su empresa, Apple, con notables estrategias de márketing y diseño que es muy fácil entusiasmarse para comprar una computadora que cuesta más que el promedio, que no puedes hacer más cosas que las del promedio, pero que gracias a su publicidad, y claro, a su calidad, la adquieres casi sin pensarlo… ¿será obra de brujería? o de una muy buena campaña de RRPP. Apple resulta ser de las pocas compañías que crecen aún con todo y crisis mundial.
¿Cuál es la clave del éxito? ¿La suerte? no lo creo, es el entusiasmo con el que hace y con el que presenta sus productos:
En este cómico, pero revelador video vemos cómo las palabras “Impresionante”, “Increíble”, “Sorpendente” se repiten constantemente para dejar hipnotizados y entusiasmados a millones de seguidores durante la última Keynote, que sin chistar comprarán lo mas nuevo de Apple, aún así sean reales versiones de prueba o productos inacabados.
Claro, Apple es de lo mejor que hay , pero hay cada fan que bueno, pierde el piso…
Interesantísimo lo que hace una muy buena presentación y el conocer y potenciar muy bien tu producto.
¿Ya les dio ganas de comprar una Mac?
Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford, 2005:
Habla sobre su vida y las dificultades y cómo las ha enfrentado: