LQS NEWS

¿Jaime Maussan encontró la cura para el COVID-19?

El investigador del fenómeno OVNI (y algunos otros), asegura haber dado con la cura para el COVID-19. Se trata ni más ni menos que de una vacuna experimental llamada “Hydrotene”. Según su creador, una vez aplicada, “convierte” el virus de positivo a negativo o ausente en un lapso de 48 a 72 horas. ¿Magia? No: producto milagro.

El milagro de Maussan y un ingeniero mexicano logra “encantar” a gobernantes

Esta vacuna, desde luego, no está avalada, calada y mucho menos garantizada. De hecho, ni siquiera tiene permiso de la Cofepris (de lo contrario, ya te habrías enterado de que se encontró en México la cura para el bicho). Su descubridor es el ingeniero Juan Alfonso García Urbina, quien presentó la idea ante López-Gatell en su conferencia vespertina. Ahí, el sub secretario desestimó “Hydrotene”.

Pero como sabemos que la política mexicana es una caja interminable de risa y comedia, nada de esto impidió a la diputada y presidenta de la Comisión de Salud de Coahuila, Miroslava Sánchez Galván, convocara a la ciudadanía de Torreón a aplicarse esta vacuna experimental. Más adelante alegó que aunque sí sabía que la vacuna no estaba avalada por la Cofepris, “ya fue presentada”. Entonces todo bien, especialmente porque al final, por fortuna; las personas enfermas que iban a recibir la vacuna fueron “plantadas” por los doctores.

Luego de esto (que no recibió pocas críticas), la Senadora de Morena, Lucía Trasviña, convocó a un foro digital cuyo tema serían los tratamientos alternativos contra el COVID. Aquí iba a participar Jaime Maussan para hablar sobre los milagros de Hydrotene, pero -probablemente- ante la creciente cantidad de memes y burlas a nivel nacional, Trasviña decidió cancelar el foro.

 

La teoría de Jaime Maussan sobre la cancelación del foro

Obviamente, Maussan no llegó hasta donde llegó por permitir que el poder calle su voz. El investigador paranormal alegó en Twitter que la cancelación del foro obedece a intereses oscuros relacionados con la cura del virus.

Y nadie hace nada…

Proudly powered by WordPress