Skip to content

Jaime Rodríguez “El Bronco” rompe con los medios; pide que mejor visiten su Facebook

26 diciembre, 2016

Al descalificar a lo medios pide a la gente que solo crean en  lo que él publica en su fanpage

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, declaró que va a marcar la raya entre los medios y su gobierno este sábado.

“Tengo que decirles cómo los medios todo lo han acomodado a su conveniencia (…) Di la instrucción el día de hoy que en este gobierno, en ninguna de nuestras oficinas, se tengan periódicos, que se jodan, no los vamos a comprar más”, dijo el gobernador, citado por La Jornada.

Estas declaraciones incendiarias se deben a su insistencia por mantener el impuesto a la tenencia vehicular, medida que los medios han cubierto desde hace varias semanas.

Cabe recordar que el gobernador arremetió también contra los mismos pobladores de Nuevo León porque no quisieron “pagar 400 méndigos pesos” por la verificación del auto.

“Si quieren saber qué hace el gobernador, que vean mi página de Facebook. No daré ninguna entrevista ni comentarios a periodistas o medios”, sentenció.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ se ha hecho de una reputación por hacer comentarios poco afortunados, comentarios que terminan difundidos por los medios de todo el país.

Vía: Regeneración

Foto: Eneas de Troya (Creative Commons)


[amazon_link asins=’6070730593,B01I5MDTAW,9700773035,9872333165′ template=’ProductAd’ store=’loquesiguetv’ marketplace=’MX’ link_id=’83cc1af8-cb37-11e6-9ae1-57d216b0da18′]