Skip to content

Morena presenta a Juan Carlos Loera como precandidato a gobierno de Chihuahua

7 enero, 2021
Juan Carlos Loera, diputado federal de Chihuahua, recibió la constancia como precandidato de partido Morena a la gubernatura del estado, y reiteró su compromiso a escuchar las inquietudes de los chihuahuenses.

LEER MÁS: Mario Delgado anuncia alianza de Morena con PVEM y el PT

El diputado Mario Delgado entregó la constancia en un evento en Ciudad Juárez, donde felicitó a Loera por su trabajo con el que llevó los programas sociales a todo el estado y por su compromiso a ser parte de la transformación.

También comentó que este nuevo año es muy importante tanto para el país como para el estado:

“En este año el PRI y el PAN por primera vez se están sincerando con la población. Ya aceptan que no tienen diferencias, que representan lo mismo y que van a ir de la mano en las elecciones de 2021”.

Señaló que ahora será más fácil para la gente elegir “entre que siga la corrupción o que avance el proyecto de la transformación“.

Indicó que Morena tiene en sus manos importantes decisiones y toma en cuenta la opinión de la gente, por lo que se ha ganado la preferencia del pueblo mexicano. Aunado a esto, habló sobre las encuestas realizadas:

“Tienen un estricto rigor científico, se levantan de manera profesional e independiente por el Comité de Encuestas de Morena”.

Delgado aseguró que dichas encuestas son transparentes y le preguntan a las personas sobre la impresión que tienen de todos los candidatos, ya sea buena o mala, y con dichos resultados es que eligen a sus mejores líderes.

“Morena sigue siendo un instrumento de lucha del pueblo de México, Morena le abre las puertas a loo mejores liderazgos, a las mejores causas que coincidan con el proyecto de la transformación”.

Finalmente, reiteró que continuarán escuchando las exigencias de la gente y su compromiso a luchar contra los delitos electorales.

A su vez, Juan Carlos Loera, dijo:

“Lo que me motiva a ser el representante de Morena, es que estoy convencido del gran avance de la cuarta transformación. Basado en un gobierno popular que ha reivindicado como nunca antes los ingresos de los trabajadores y trabajadoras”.

También, recordó que durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el gobierno federal intervino e invirtió en impulsar a pequeños negocios.

Otro logro que resaltó, fue que México se convirtió en el primer país en América Latina que tiene asegurada la vacuna para los ciudadanos contra el coronavirus.