Contenido:
- Hasta su nombre es superlativo. Julión no podía llamarse solamente Julio, no. Tenía que llamarse Julión y mostrarse de cara al público como un machista, un misógino y un ignorante. Ay, Julión…
- Y así la normalización de la violencia en la música grupera y que no se repara en presumir. Una cultura repleta de machismo y acoso contra la mujer.
En una entrevista en al Revista TvNotas, el cantante grupero, cuyo nombre real es Julio César Álvarez Montelongo, dijo que lo que más le enamora de una mujer es “que les guste agarrar el trapeador”.
Hasta su nombre es superlativo. Julión no podía llamarse solamente Julio, no. Tenía que llamarse Julión y mostrarse de cara al público como un machista, un misógino y un ignorante. Ay, Julión…
Y así la normalización de la violencia en la música grupera y que no se repara en presumir. Una cultura repleta de machismo y acoso contra la mujer.
Al hablar sobre lo que le atrae del sexo femenino aseguró: “Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”.
Vía: Informador

La @GeneracionZ_MX montándose en Carlos Manzo: ¿conversación o manipulación? ¿Qué hay detrás?

Ataque SMS masivo en México: cuidado con fraudes y casinos

Falla Global de AWS: ¿Qué significa “Your Request Has Been Rate Limited”?

Hackeo al C5: análisis del defacement

Ataques tecnológicos contra la flotilla Sumud rumbo a Gaza

¿De dónde viene el ataque a Electrolit? Xóchitlbots y Anuncios de Facebook

Guía de Fact Checking Actualizada para 2025

📈 ¿Por Qué los Artículos de Invitado Son Claves para el SEO?

Generación Z en Nepal: Protestas por redes sociales y descontento político

#AguantaApolo: el rescate de un perrito que quieren castigarlo


