Skip to content

Justin Timberlake al rescate de MySpace

2 julio, 2011

Dicen que la línea entre la ficción y la realidad es muy delgada y el cantante pop Justin Timberlake la cruzó al tomarse muy en serio el papel que interpretó en la galardonada película “The Social Network”, donde hizo de Sean Parker, el fundador de Napster.

Timberlake se asoció con Specific Media, dando así un paso –no sabemos aún qué tan certero– para adentrarse en la gran industria de los medios y las redes sociales. Specific Media compró con un monto muy por debajo de lo que costó hace seis años a MySpace y Justin es ahora uno de sus adquisidores.

 

A su mando, Justin Timberlake tendrá a un grupo de seis personas trabajando y contará con su propia oficina donde desarrollan ya ideas para revivir esta red social que se quedó estancada con la aparición de las populares Facebook y Twitter.

MySpace se distinguió en sus inicios por ser una red social tendiente a la difusión de música y quizá sea ése el campo de oportunidades desde donde se le pueda volver a impulsar. Veremos si Justin será capaz, con el grupo de socios con en el que se encuentra, de ser un rival al nivel de Zuckerberg, justo como la película nominada al Oscar profetizó.

Imagen: myspace.com