Muchas veces asociamos que si estamos en una mala racha nos están haciendo “brujería”, ¿pero la brujería solamente sirve para dañar?
A lo largo del tiempo muchas religiones han creado mentiras de esta práctica, así como las películas o el teléfono descompuesto de persona a persona.
La brujería en realidad es un camino espiritual, así como es verdad que también existe la brujería oscura o mejor dicho mal intencionada, también existe brujería roja, verde, blanca, tradicional, de glamour o bien intencionada.
Debemos recordar que la brujería es un conjunto de prácticas, conocimiento y técnicas usadas para un camino espiritual, o dominar con una energía de poder supremo muchos aspectos de nuestra vida o de otros para bien o para mal.
Pero tenemos que tener en cuenta que la palabra por sí misma no tiene un significado meramente destructivo o dañino, tú sabes que intención pones en tus prácticas, hechizos y rituales. De hecho si pensamos más allá de lo común, a diario sin saberlo estamos haciendo un ritual, que es la cocina.
Para cocinar necesitamos de los 4 elementos naturales: fuego, agua, tierra y aire, le ponemos una intención y la función que cumple que es nutrirnos, alimentarnos y saciarnos, así es la brujería.
Así que ya sabes la brujería no es mala si no le pones esa intención.
Fuente: Bruno Almaza.