Skip to content

La cámara del teléfono sirve para muchas cosas más que hacernos selfies

27 julio, 2016

Pokémon-Go-3

En los últimos años los celulares han dejado de eso y se han convertido en equipos con diversas funciones: calculadoras, procesadores de texto, editor de video y fotografías.

Ésta última es una de las características que más llaman la atención a los usuarios a la hora de decidirse por cierto dispositivo ya que muchos lo usan para tomarse selfies o fotos de sus vacaciones.

Sin embargo, la cámara de los celulares tiene más funcionalidades. La BBC te da una breve lista de otras cosas que puede hacer con ella.

Escanear documentos

 

La cámara de tu teléfono es un escáner igual de bueno, portátil y más sencillo.

Comprar en Amazon

Para utilizarla, abre la aplicación de dicha tienda, haz clic en búsquedas y elige la función de buscar con fotos.

Traducir

Si estás en el extranjero y no manejas el idioma local la app de Google Translate te ayudará a saber lo que dice algún letrero o menú.

 

Buscar en internet

¿Cansado de teclear? Solo tienes que instalar alguna de las aplicaciones que te permiten buscar en internet utilizando tu cámara.

 

Ver las estrellas

 

Aplicaciones como Sky Map, Sky View, Star Walk o Star Chart, te permiten dirigir la cámara a una estrella o constelación para averiguar cuál es.

Jugar a Pokémon Go

Pokémon Go es un juego en el que los jugadores buscan capturar Pokémones hasta completar una colección. Para atraparlos debes usar tu cámara.