Skip to content

La carta del hijo de Tarek William Saab

28 abril, 2017

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, dice ser padre ejemplar y pide respeto.

Ayer se hizo viral un video en el que Yibram Saab, hijo mayor de Tarek Saab, solicita a su padre poner fin a la injusticia; entre otras cosas: “Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer”. 

https://www.youtube.com/watch?v=1YbriURYNPQ

Hoy El Nacional Web difundió la opinión de Tarek William Saab, El Defensor del Pueblo en Venezuela, dijo: “Amo y adoro entrañablemente a mis tres hijos. Soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela. Extremadamente humano. Mi familia se puede expresar en pleno ejercicio de la libertad de expresión.  Lo respeto, lo amo y lo adoro. Diga su opinión o no será el hijo más amado, por lo tanto pido respeto”, afirmó.

Estos sucesos despertaron el interés de búsqueda en la web en 9 estados de la República Mexicana, cabe resaltar que San Luis Potosí y Guerrero son los que más han indagado sobre el tema, seguidos de Guanajuato, Nuevo León, Veracruz, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Ciudad de México.