Skip to content

La Fuerza no está con ellos: según Frente por la Familia, Bebé Yoda y su incursión en las roscas de Reyes es un insulto para la religión católica

5 enero, 2021
En los últimos días se ha hecho viral la venta de una no tan tradicional rosca de reyes: en vez de pequeños ‘niños Dios’ tienen algo mejor: a Grogu, mejor conocido como Baby Yoda. Ante esto y aunque tanto cinismo parecía broma (no lo era); el presidente del Frente Nacional por la Familia en el sur, Eduardo Hernández, aseguró algo así como ‘herejes, herejes, dios los va a castigar”. Esto es curioso viniendo de una de las religiones que es un monstruo de Frankenstein creado con robos a otras religiones.

Lo mismo de siempre:

“Se trata de un ataque a los valores familiares, es un ataque directo a la religión, porque están haciendo de lado a la sagrada familia”

El aborto, matrimonio homosexual y Baby Yoda son un ataque directo a los valores, afortunadamente aquí está el Frente para hacer declaraciones y rezar un par de oraciones. Mientras tanto, recuerda comprar tu rosca de Grogu en negocios locales y no en grandes cadenas.

https://twitter.com/El_Papi_Cuba/status/1346439156231151616