Skip to content

La Fuerza no está con ellos: según Frente por la Familia, Bebé Yoda y su incursión en las roscas de Reyes es un insulto para la religión católica

En los últimos días se ha hecho viral la venta de una no tan tradicional rosca de reyes: en vez de pequeños ‘niños Dios’ tienen algo mejor: a Grogu, mejor conocido como Baby Yoda. Ante esto y aunque tanto cinismo parecía broma (no lo era); el presidente del Frente Nacional por la Familia en el sur, Eduardo Hernández, aseguró algo así como ‘herejes, herejes, dios los va a castigar”. Esto es curioso viniendo de una de las religiones que es un monstruo de Frankenstein creado con robos a otras religiones.

Lo mismo de siempre:

“Se trata de un ataque a los valores familiares, es un ataque directo a la religión, porque están haciendo de lado a la sagrada familia”

El aborto, matrimonio homosexual y Baby Yoda son un ataque directo a los valores, afortunadamente aquí está el Frente para hacer declaraciones y rezar un par de oraciones. Mientras tanto, recuerda comprar tu rosca de Grogu en negocios locales y no en grandes cadenas.

https://twitter.com/El_Papi_Cuba/status/1346439156231151616

Salir de la versión móvil