En 2022, vestirse para el éxito cobrará un impulso como nunca antes se había visto.
La razón del rápido repunte se debe en parte a la dura competencia tanto en el nivel de entrada como en los puestos gerenciales superiores. Además, durante los próximos quince años, los zoomers (Gen Z) ingresarán al mercado laboral por primera vez. Más concretamente, los triunfadores con los conjuntos de habilidades más buscados deberán lucir lo mejor posible para destacarse de la competencia.
La declaración de la misión de vestirse para el éxito es capacitar a los hombres para que logren la independencia económica mediante el uso de atuendos profesionales, a fin de transmitir una imagen de confianza y fortaleza en el lugar de trabajo.
A menudo informo sobre las mejores formas de vestirse para el éxito con respecto a la ropa, el aseo y el calzado. Sin embargo, hay un elemento que requiere la máxima atención cuando su objetivo es el camino hacia la ascensión corporativa y ese elemento es un reloj.
A decir verdad, un buen reloj es caro. Más concretamente, una gran cantidad de hombres estadounidenses no se sienten cómodos al ingresar a una tienda de relojes de lujo. Y no los culpo; Siento lo mismo, a menos que haya sido un año realmente bueno.
En este mundo vertiginoso, te encontrarás con personas en el trabajo y en el tiempo de inactividad donde sus primeras impresiones de ti son todo lo que tendrán que recordarte. Un estudio reciente muestra que las personas que visten bien tienen más confianza y se sienten más poderosas durante las horas de oficina.
Circunstancias como entrevistas y reuniones de la junta son en las que vestirse adecuadamente es muy importante. También podría añadir que los demás perciben a un hombre bien vestido como un líder, y con razón, porque los hombres que visten mejor se centran más en los detalles. Envía un mensaje positivo.
Para aclarar, esto significa que ya sea que esté en una entrevista de trabajo, en una reunión de negocios o asistiendo a un evento de networking, tiene solo unos segundos para causar una buena primera impresión y establecerse como la persona exitosa lista para asumir los requisitos del trabajo. Y una vez más, el negocio de la moda masculina está prestando mucha atención a los medios para vestirse para el éxito en 2022.
Para vestirse para el éxito, lo mejor es elegir el reloj adecuado para proyectar su estado en la oficina. Tanto los superiores como los compañeros de trabajo lo perfilarán para obtener una opinión general de su estatus social y formular una estrategia para determinar qué tan importante es usted para el proyecto y para la empresa. Verá, vestirse bien es una forma de respeto a la empresa a la que representa.