Skip to content

La princesa del pop Britney Spears celebra su cumpleaños 40 en México

3 diciembre, 2021

Britney Spears celebró su 40 cumpleaños con estilo. La estrella del pop cumplió años el jueves y marcó la ocasión con una escapada festiva a Cabo San Lucas, México, con su prometido Sam Asghari.

El cumpleaños número 40 de Spears se produce aproximadamente un mes después de que la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, declarara que la tutela de 13 años de la ganadora del Grammy había terminado. La decisión se tomó sin que Spears tuviera que someterse a un examen médico, y todas las partes interesadas estuvieron de acuerdo.

Según un informe de E-News, la cantante y su prometido Sam Asghari estaban “emocionados de celebrar” su día especial tras la terminación de su tutela de más de una década. La pareja se encuentra actualmente de vacaciones en México, donde están teniendo una gran celebración.

Spears publicó en sus redes sociales un mensaje acompañado de un video con un remix de la canción de Madonna “Frozen” que comenzó con una impresionante variedad de globos que decían “Feliz cumpleaños Britney”.

Luego, el video mostraba a Spears disfrutando de la música de una banda de mariachis, y luego una serie de fuegos artificiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

La propia Spears comentó en una publicación de Instagram, sentirse feliz y plena por celebrar el jueves su escapada romántica, que se produce después de que terminara su tutela de 13 años el 12 de noviembre. La pareja anunció su compromiso en septiembre, después de más de cuatro años de noviazgo.