Skip to content

La tecnología es el futuro de los restaurantes en el mundo

4 diciembre, 2021

Según una nueva investigación realizada por el desarrollador de software de pedidos de comida irlandés Flipdish,el 44% de esas empresas invirtieron grandes cantidades de dinero para acondicionar sus establecimientos. Las adaptaciones tecnológicas más populares fueron la tecnología de pedidos de sitios web y de tablas de códigos QR.

La investigación revela que los consumidores también están a favor de que los restaurantes y bares sigan utilizando estas tecnologías después de la pandemia.

El 70% de los adultos irlandeses encuestados dijeron que les gustaría que los pubs y restaurantes continuaran ofreciendo tecnología de pedido de tablas de códigos QR cuando se eliminen por completo las restricciones de Covid-19.

Curiosamente, el 78% de las mujeres preferiría que esta tecnología se mantenga, frente al 60% de los hombres.

“Después de unos meses turbulentos, el futuro del sector es brillante y la tecnología que ofrece Flipdish permitirá a los propietarios de restaurantes prosperar en un mundo posterior a una pandemia”, dijo James McCarthy, cofundador de Flipdish.

“Estamos encantados de ver a los propietarios de restaurantes y comida para llevar implementando la tecnología de pedidos de tablas de códigos QR que ayudará a combatir la escasez de personal y aumentar la eficiencia operativa y la comodidad del consumidor”, agregó.

La gran mayoría de los propietarios de restaurantes encuestados dijeron que continuarán invirtiendo en nuevas tecnologías en el futuro.