En este artículo se examina el asesinato del periodista Cándido Ríos y sus últimas denuncias antes de morir, para resaltar la tensión entre los medios de comunicación y fuerzas políticas en México. ## Instrucción más compleja con al menos 4 restricciones adicionales:
El décimo periodista asesinado en México en 2017 Cándido Ríos dejó en Facebook la que sería su última denuncia haciendo varios señalamientos que las autoridades deben investigar. Pavuche como le decían se encontraba bajo un mecanismo de protección a periodistas en Veracruz:
El día 13 de agosto, nueve días antes de ser asesinado, Cándido Ríos dejó un video grabado donde hace fuertes señalamientos en contra de personajes de la política en Hueyapan de Ocampo. Cándido Ríos se dice periodista de tiempo completo y señala que él se dedica a un oficio donde sus armas no disparan balas, «nuestras armas disparan verdades».
“Pavuche” decía que sus denuncias le han valido torturas y cárcel «por hablar con la verdad, tratando de abrirle los ojos a su gente». Entre las personas a las que acusa a un tal Samuel Huerta, a Javier Gómez Casarín, el Carón, quien fuera candidato de Morena para la alcaldía de Hueyapan de Ocampo y a Gaspar Gómez Jiménez, a quien Cándido Ríos llama el psicópata, quien en 2012 le diera un golpe en el rostro.
Sobre Gaspar Gómez Jiménez, el psicópata, Cándido Ríos dice que éste «manda matar, desaparece y nunca es investigado». Gaspar Gómez, agrega el hoy fallecido, es compadre de Jorge Carvallo, «quien siempre ha sido su bandera».

AI Candy Cane Trend 2025 – Join it!

Cómo se dice Feliz Navidad en Euskera y otros idiomas cooficiales

Cómo comprobar la Lotería de Navidad paso a paso

Cómo hacer macarrón: receta fácil paso a paso

Cómo se dibuja un árbol de Navidad paso a paso

How old is Amanda Holden and what is her career background?

Bonoloto: qué es, cómo funciona y cuáles son sus probabilidades

Mensagem de boa noite: ideias para cada ocasião

¿Qué tiempo hará mañana?

How to Pack a Suitcase Efficiently: 10 Smart Travel Tips


