Skip to content

La última noche en la Acampada Sol. Llevan trabajo a los barrios.

11 junio, 2011

src=
Esta será la última noche de la #AcampadaSol en la Puerta del Sol, por acuerdo de Asamblea llevan el trabajo a los barrios y esta tarde se discutió en comisiones la posibilidad convertir en itinerante el campamento, es decir, ir de barrio en barrio y de pueblo en pueblo montándola y desmontándola cada vez.

Este domingo comienzan actividades simbólicas para celebrar el levantamiento de la acampada y el inicio de una nueva etapa. Comienzan muy temprano con un “despertar colectivo”, luego las propias tareas de limpieza.  Por la tarde, a las 5pm se realiza la última Asamblea General, que es simbólica, es decir no es consultiva ni para articular acciones. Y por la medianoche se espera un Grito Mudo en la Puerta del Sol.

Pasada la medianoche de este 11 de junio de Asamblea en Sol seguía discutiendo la logística para volver la acampada en itinerante.

Por la tarde se dio un enfrentamiento entre un grupo de indignados y la Policía Nacional durante las concentraciones sorpresa del Movimiento del 15M, realizadas ante las sedes de los consistorios españoles.

La asamblea emitió un comunicado al respecto.

Seguiremos informando