Skip to content

La versión de Luis Cardona sobre lo ocurrido en la mañanera

31 octubre, 2019

Amigos y compañeros. Gracias por su apoyo este día. Quiero informarles que a las 6:30 de la tarde me Marco el director de comunicación social de la Presidencia de la Republica, para informarme que el asunto de la revocación de mi acreditacion fue una decisión de su asistente Nohemi Beraud, quien no puede tomar esa clase de asuntos en sus manos.

Nohemi habló con el director de La Opinión, Chihuahua y le dio conocer la revocación como se publicó en La Opción de Chihuahua.

Después de un intercambio de palabras e ideas sobre el respeto vale Presidente López Obrador, me dejó en Claro Jesús Ramírez que puedo asistir a las conferencias, pero que el presidente es quien designa quien realiza preguntas o no, y debo guardar respeto y adherirme a los lineamientos de conducta en las conferencias.

Muchas gracias por su apoyo. Y espero que la conciencia democrática de nuestro presidente logre extenderse lo suficiente, para que ese diálogo circular se consolide, en información que el pueblo requiere.

Los períodistas tenemos el deber de servir al pueblo y en democracia, cuestionar la falta de transparencia, la rendición de cuentas y preguntar, para obtener respuestas.

El silencio, nunca será una opción.