Skip to content

LADA 639 ¿De dónde es?

August 28, 2020

¿Has recibido llamadas desconocidas desde el 639?

Debido a los casos en aumento de llamadas desde números desconocidos para estafas y extorsiones, es importante conocer las regiones y el origen de las llamadas que recibes.

Las localidades con Clave LADA 639 más populares son: 1) Delicias. 2) Pedro Meoqui, Meoqui. 3) Guadalupe Victoria, Meoqui. 4) Barranco Blanco, Rosales. 5) Colonia Revolucion, Delicias. 6) Colonia Campesina, Delicias. 7) Colonia Vicente Guerrero, Delicias. 8) Estacion Consuelo, Meoqui. 9) Las Varas, Saucillo. 10) Col. Nicolas Bravo, Delicias.

El Lada 639 pertenece al estado Chihuahua. Además, abarca las siguientes regiones: 

Localidad Municipio Estado Clave LADA
BARRANCO BLANCO ROSALES CHIHUAHUA LADA 639
COL. NICOLAS BRAVO DELICIAS CHIHUAHUA LADA 639
COLONIA ABRAHAM GONZALEZ DELICIAS CHIHUAHUA LADA 639
COLONIA ARMENDARIZ DELICIAS CHIHUAHUA LADA 639
COLONIA CAMPESINA DELICIAS CHIHUAHUA LADA 639
COLONIA EL ALAMITO DELICIAS CHIHUAHUA LADA 639
COLONIA FELIPE ANGELES MEOQUI CHIHUAHUA LADA 639
COLONIA LAS VIRGINIAS DELICIAS CHIHUAHUA LADA 639
COLONIA MORELOS DELICIAS CHIHUAHUA LADA 639
COLONIA REVOLUCION DELICIAS CHIHUAHUA LADA 639
COLONIA VICENTE GUERRERO DELICIAS CHIHUAHUA LADA 639
DELICIAS DELICIAS CHIHUAHUA LADA 639
EL MOLINO ROSALES CHIHUAHUA LADA 639
EL TORREON MEOQUI CHIHUAHUA LADA 639
ESTACION CONSUELO MEOQUI CHIHUAHUA LADA 639
EXHACIENDA DELICIAS ROSALES CHIHUAHUA LADA 639
GUADALUPE VICTORIA MEOQUI CHIHUAHUA LADA 639
KILOMETRO NOVENTA Y NUEVE ROSALES CHIHUAHUA LADA 639
LAS VARAS SAUCILLO CHIHUAHUA LADA 639
LAZARO CARDENAS MEOQUI CHIHUAHUA LADA 639
LOMA LINDA ROSALES CHIHUAHUA LADA 639
NUEVO SAN LUCAS MEOQUI CHIHUAHUA LADA 639
ORINDA ROSALES CHIHUAHUA LADA 639
PEDRO MEOQUI MEOQUI CHIHUAHUA LADA 639
SALON DE ACTOS ROSALES CHIHUAHUA LADA 639
SANTA CRUZ DE ROSALES ROSALES CHIHUAHUA LADA 639
SANTA FE DELICIAS CHIHUAHUA LADA 639

¿Hay denuncias de extorsión de Lada 639?

De acuerdo con el medio Evidente, varios usuarios de las redes sociales reportaron que recibieron llamadas de extorsión de un número con lada 639, el delincuente que llamó trato de hacerles creer que tenía secuestrados a hijos o hijas.

El número de teléfono que se reportó por parte de un usuario de Facebook es el 639-152-65-37, posteriormente otros usuarios comentaron que también les habían llamado a ellos. El comentario en Facebook dice: “Atención!!! Si les marcan de este número NO respondan es para extorsionarlos de que tienen a una hija secuestrada. Tengan mucho cuidado, a mí me marcaron ayer!!! Pasen la voz por favor yo me asusté mucho”. Las autoridades manifestaron que es de suma importancia reportar este tipo de llamadas al sistema de emergencias 911.

A su vez, se ha reportado en los últimos días, habitantes de Delicias y la región centro sur han denunciado intentos de extorsión con una lada local de (639) y en uno de los casos, un menor estuvo apuntó de depositar porque lo amenazaron con privar de la vida a su madre.

Por lo menos cuatro casos se han documentado en Delicias, Meoqui y otros municipios. Uno de los que llamó fuertemente la atención, fue el caso que denunció una madre de familia, cuyos hijos menores de edad vivieron una experiencia desagradable.

Si recibes una llamada de la LADA 639 y no conoces el número te sugerimos no la contestes, en caso de que lo hagas o bien algún familiar conteste y haya dado datos personales, es muy importante platicar con la familia acerca de este tema y asegurarse de tomar las medidas necesarias para no caer en una posible extorsión telefónica.

Si durante la llamada te dicen que tienen secuestrado a algún familiar, o que necesitan que en ese momento les deposites cierta cantidad de dinero no lo hagas, cuelga y contacta de inmediato a tus familiares, así como a las autoridades correspondientes.