Skip to content

Las funciones que debes desactivar si tienes una computadora con Windows

20 junio, 2016

Si usas una máquina con Windows 10 habrás notado que ahora te llegan notificaciones y te aparecen anuncios de ciertas aplicaciones para que las descargues. Si ya están cansado de ver todos esto te compartimos la solución.

Si deseas gestionar las notificaciones lo mejor es que las configures. Para hacerlo es necesario ir a Configuración/Sistema/Notificaciones y acciones.

Una vez ahí, sólo hay que desactivar aquellas que no nos interesen, como las sugerencias de Windows.

En caso de que desees eliminar los anuncios, entonces la ruta que debes seguir es ir a Configuración/Personalización/Inicio y desactivar la opción “Mostrar sugerencias ocasinalmente en Inicio”. De esta manera dejarás de ver la publicidad.

Además, si quieres que el rendimiento de la batería de tu laptop mejore, y que el inicio de sesión sea más rápido, lo mejor es desactivar los programas que se inician en automático cada vez que prendes tu equipo.

Para seleccionar qué programas quieres que arranquen en automático en casa sesión debes abrir el administrador de tareas —por ejemplo con Ctrl+Alt+Supr—. Una vez allí, ve a la pestaña de inicio y desactiva los programas indeseados.

Si quieres más consejos de este tipo los encontrarás en El Confidencial