Skip to content

Las mejores tostadas en Playa del Carmen se encuentran en las Hijas de la Tostada

28 diciembre, 2020
Index

Una marisquería con un estilo náutico pero contemporáneo, este restaurante al aire libre sirve las mejores tostadas de Playa del Carmen.

Su enfoque principal es un concepto fresco de la tostada, rompiendo la tradición del plato mexicano clásico, y añadiendo toques especiales que hacen de sus tostadas, únicas y muy apetecidas.

Si está buscando un lugar para almorzar, tener una cita nocturna o simplemente degustar mariscos de alta calidad, vale la pena acercarte a Las Hijas de la Tostada, ubicado en la moderna Quinta Avenida.

Ubicación

Calle Quinta Avenida, Gonzalo Guerrero, 77720 Playa del Carmen, Q.R., México.

Tostadas modernas de sabores únicos

La tostada que puedes disfrutar en otros lugares generalmente se encuentra con su elección de carne, frijoles, lechuga, crema agria y salsa colocada sobre una tortilla frita. Sin embargo, en el menú de Las Hijas de la Tostada, encontrarás tanto una sección de rellenos crudos al estilo sushi, así como una sección de barra caliente.

Algunos de los favoritos incluyen el Molcajet; una fusión de atún, mahi-mahi, vieiras, pulpo y camarones (tanto cocidos como crudos), delicadamente apilados sobre una tostada hojaldrada y rociados con una salsa especial. También ofrecen el Vampiro Guajillo; camarones, pulpo y champiñones cubiertos con chile guajillo y el sellado; atún braseado con ajonjoli, aguacate y cebolletas.

Asimismo podrás disfrutar del Camarón Roca; un combo de camarones empanizados y repollo morado, cubierto con salsa de chipotle y vino tinto te hará pedir segundos.

No hay pretensión, solo un ambiente relajado, excelente servicio y excelente comida, un sitio ideal para comer con amigos o familia.

Con mucho apoyo de una comunidad que cree en su visión, ya se han establecido como uno de los principales destinos de mariscos en Playa del Carmen.