Skip to content

Las monedas anti bancos centrales crecen con máximos históricos

27 abril, 2017

Ethereum tiene máximo histórico

Nacieron para hacer frente al obsoleto sistema bancario controlado por instituciones y gobiernos y de paso rediseñar internet y la forma en como hacemos transacciones. Luego de las fluctuaciones del oro y el dólar las criptomonedas tienen grandes crecidas en medio de la incertidumbre por las tensiones en Corea del Norte y Siria y la segunda vuelta presidencial en Francia.

class=

class=

Te compartimos la explicación de Criptomonedas al respecto de la subida histórica

 

prolongada por varios días y que se destaca en la jornada de este miércoles con el comportamiento mostrado por Ethereum, Ethereum Classic y NEM, entre otras

Una de las informaciones destacadas del mercado es la reciente ruptura de un nuevo record histórico de cotización con Bitcoin aproximándose a los 1.300 dólares y superando ya por segunda vez consecutiva el precio del oro, en una corriente bajo la cual algunas altcoins también lucen favorecidas.

Leer más: https://criptonoticias.com/mercados/altcoins-suben-nueva-jornada-ganancias-xem-eth-etc/#ixzz4fU0tMngg
Follow us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook

Por su parte Etherum Classic (ETC), la moneda bifurcada de la red original Ethereum, marca hoy una subida de más de 16,26% hasta $4,59 o 0.00358033 BTC, con una importante capitalización de mercado ubicada sobre los 417 millones de dólares y un volumen de transacciones por el orden de los 46 millones de dólares.

La noticia más reciente que resulta favorable para ETC es su utilización en el lanzamiento de un fondo privado de inversión con valor de 10 millones de dólares por parte de la firma Digital Currency Group, según se dio a conocer este mediodía.

 

Ethereum Classic sigue avanzando impulsada por el lanzamiento de un fondo de inversión de $10 millones

Finalmente, Ethereum, la segunda moneda virtual de mayor capitalización, se anota en el lado de las ganancias con 5,52% de avance, cotizando $52,72 dólares, con una capitalización de más de 4,8 millardos de dólares y un volumen de transacciones de $104.884.000 en las últimas 24 horas.

Leer más en : Criptomonedas

Gráficas: Bitso.com