Skip to content

Laura Beristain entregó láminas de cartón y zinc a más de 900 familias de escasos recursos en Playa del Carmen

16 diciembre, 2020
Index

Con el compromiso que caracteriza al gobierno de Laura Beristain, se han entregado ayudas a familias de escasos recursos afectados por la temporada de huracanes.

Para atender a la población afectada, derivado dela temporada de tormentas y huracanes, el Ayuntamiento de Solidaridad, entregó 550 paquetes de láminas de zinc y 350 de láminas de cartón a vecinos de diversas colonias de Playa del Carmen, Solidaridad y Puerto Aventuras. La distribución de dichos materiales se realizará a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana.

Dichos apoyos se dan con el objetivo de brindar atención directa a los solidarenses de escasos recursos, que se vieron afectados por los fuertes vientos y tormentas provocados por el huracán Delta y Zeta, estas acciones continúan y son parte de la estrategia para atender la emergencia del municipio y otorgar bienestar a la población.

“En este gobierno nuestro principal interés es velar por todos los solidarenses. Debido a la pandemia, estamos pasando por un momento especial; sé que muchas familias apenas tienen para lo indispensable, y este año tuvimos una temporada de huracanes muy activa”, puntualizó.