Skip to content

Laura Beristain pide extremar cuidados ante el COVID-19

17 diciembre, 2020
Index

La presidenta municipal hace un llamado a la población, a extremar los cuidados ante rebrotes de Covid.

En concordancia con lo dispuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín, se pide a todos los solidarenses tomar conciencia y extremar los cuidados para evitar contagios.

Asimismo, la edil manifiesta su preocupación por el bienestar de la sociedad, con el objetivo de celebrar estas fechas en familia, pero lo más importante con salud y los cuidados necesarios. Ante ello, aclara que se deben respetar los protocolos exigidos y adoptar un nuevo estilo de vida saludable, a fin de evitar padecer esta terrible enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.

De tal manera que, resalta las medidas exigidas que incluyen, evitar las reuniones, concentraciones y aglomeraciones de personas, por tanto las fiestas decembrinas deben celebrarse únicamente en el núcleo familiar, con aquellos que convivan en el hogar.

De igual forma se debe centrar la atención y cuidados en aquellas personas vulnerables como adultos mayores o quienes tengan factores de riesgo por padecimientos de otras enfermedades.

Por su parte, expresa que el Ayuntamiento de Solidaridad trabaja arduamente para mejorar la vida, mantener el bienestar, seguridad y poder activar la economía, en estos momentos lo importante es cuidarnos y cuidar de los demás, a fin de lograr un nuevo año libre de Covid, todos juntos con orden y esperanza.