Skip to content

Laura Beristain reconoce a la juventud playense en los Premios Municipales Juventud Solidarense 2020

19 diciembre, 2020
Index

La presidenta municipal Laura Beristain en la primera edición Premio Municipal Juventud Solidarense 2020, reconoció el trabajo y proyectos de los jóvenes.

La edil destacó que todo buen proyecto debe ser apoyado dándole continuidad más allá de cuando termine esta u otra administración.

Asimismo reiteró que el Gobierno Federal benefició al municipio para el desarrollo de los jóvenes y con esto celebrará un incremento en la calidad educativa y el profesionalismo en las nuevas generaciones, en donde se incluyó un espacio exclusivo denominado Ciudad Juventud.

Por su parte, en los Premios Juventud se calificaron el Mérito Cívico y Social, Mérito al Emprendimiento, Mérito Científico y Tecnológico, Mérito Cultural y Artístico, finalmente se otorgó el premio al Mérito Deportivo.

Ganadores de los Premios Juventud del municipio de Solidaridad

Noelia Robles Uc, quien realizó un proyecto de preservación de la lengua Maya.

Alejandro Quintana por la promoción del destino turístico.

Elisa Ramos obtuvo el premio por la promoción de robótica y actividades científicas.

Julio César Mendoza fue premiado por la promoción del cuidado del jaguar a través del arte.

Pablo Castellanos, por la promoción del deporte a niños y jóvenes.

blank blank blank blank blank

El evento llevado a cabo en el teatro de la ciudad, contó con el apoyo y asistencia de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, Karla Robles Miranda, presidenta honoraria del DIF Solidaridad, regidores, directores generales y público en general.