Skip to content

Ada Colau: “Estamos contigo, Pablo, y queremos que te vistas y te peines como quieras”

13 diciembre, 2015
Index

Ada Colau contesta a las recientes declaraciones de Pedro Sánchez sobre el aspecto de Pablo Iglesias y hace la comparación con lo que durante años han dicho de las mujeres desde el poder sobre sus osadía de participar en política

Las mujeres sabemos muy bien lo que es que, ante la falta de argumentos, saquen a relucir nuestro aspecto, y que nuestro peinado o nuestro vestuario se utilicen para atacarnos.
A Pablo Iglesias también le atacan por “no tener aspecto de presidente”, como si un presidente tuviera que tener un aspecto concreto.
Como mujer, quiero dar todo mi apoyo a Pablo: las mujeres sabemos bien lo que se siente cuando los que siempre han mandado te tratan como a una intrusa.
Pedro Sánchez, entiendo que te sea difícil cargar con el artículo 135, el desahucio express o el rescate bancario, pero tendrás que buscar mejores argumentos porque te aseguro que al conjunto de ciudadanas y ciudadanos decentes de este país lo que nos importa no es cómo se peine o se vista el presidente, sino que sea honesto, justo y cumpla con sus compromisos.– Ada Colau