Skip to content

Llega a México una nueva oportunidad de impulsar empresas: ELITE

1 octubre, 2019

Esta plataforma ha ayudado empresas alrededor del mundo como la red social de valores EToro

Con la llegada de Elite a México se abre una oportunidad de llegar a los grandes circuitos financieros.

ELITE es una plataforma diseñada para promover el crecimiento altamente competitivo en los terrenos de empresas de alto nivel.

Ofrece acceso a una red que brinda las técnicas y herramientas y la experiencia necesarias para estructurar el crecimiento de las compañías.

Además, proporciona acceso a diversas opciones de financiamiento y un programa de capacitación altamente especializado.

En resumen, ELITE asesora y acompaña a las empresas con los insumos y herramientas necesarias para estructurar su crecimiento, atraer inversión y ser más competitivos en el mercado global.

ETORO un caso de éxito

La comunidad ELITE está formada por diferentes tipos de empresa, desde eToro, la plataforma social de comercio e inversión, hasta Amplience, una plataforma de participación minorista del Reino Unido.

Con el apoyo de ELITE Club Deal, la plataforma de colocación privada de ELITE para empresas ELITE e inversores institucionales, eToro obtuvo 100 millones de dólares de financiamiento adicional, el cual apoyará la expansión de eToro en nuevos mercados, así como su investigación continua y el desarrollo de la tecnología blockchain y la digitalización de activos. Por otro lado, con el apoyo de ELITE, Amplience ha generado un crecimiento del 438% en 3 años y ocupa la posición 1,745 en el Ranking Inc. 5,000 de empresas privadas con el crecimiento más rápido en la Unión Europea.

Ha llegado a México de la mano de PR1Me CAPITAL de Doporto Consortium

“Los beneficios de ELITE van desde tener la oportunidad de acceder al capital de una manera simple, rápida y eficiente, hasta contar con el respaldo de un ecosistema global para beneficiar el crecimiento de la empresa, la mejora del gobierno corporativo y la transparencia financiera”, comentó Luis Doporto Alejandre, fundador de Doporto Consortium.

México es un país que en los próximos años logrará un crecimiento acelerado gracias a la inversión privada, el espíritu empresarial y las oportunidades que promueven las nuevas empresas.

Iniciativas como ELITE apoyan a las empresas en esta evolución y facilitan la adaptación de las prácticas del mercado global. En poco tiempo, se darán a conocer las empresas mexicanas que aspiran a formar parte de la comunidad ELITE.

Con el propósito de impulsar proyectos de alto nivel, Doporto Consortium trae ELITE a México en asociación con London Stock Exchange Group, con el objetivo de impulsar compañías dinámicas de alto crecimiento en México en mercados competitivos y globales.

El modelo de negocio de Doporto Consortium de Luis Doporto Alejandre se caracteriza por contar con el apoyo de un equipo de especialistas, así como una visión diferenciadora y un espíritu disruptivo.