Skip to content

Los Retiros de yoga más populares en Playa del Carmen.

2 octubre, 2020

Relaja tu mente y cuerpo con retiros de yoga

Mantenerte sano y relajado es posible de muchas maneras y en Playa del Carmen puedes optar por unos días de sanación y desintoxicación. Descubre los mejores retiros para practicar yoga en Playa:

5 días de retiro de yoga, detox y meditación

Harás una desintoxicación maestra para limpiar el intestino, la sangre y los órganos, a través de probióticos orgánicos para aprovechar al máximo la medicina de psilocibina. Realizado en Privada Tulipanes 4b, Misión de las Flores, Las Palmas 1, 77723 Playa del Carmen, Quintana Roo.

7 días de retiro de yoga: Re-Unión con uno mismo con Ricky en Tulum

Disfruta de masajes de relajación de 1 hora, 2 clases diarias de yoga al amanecer y al atardecer, ceremonia de bienvenida con cuencos sonoros mexicanos, cenote local y excursión a la ciudad de Tulum, desayuno, almuerzo y cena diarios preparados por nuestros chefs gourmet en el lugar y 6 noches de alojamiento junto al mar. En Copal Retreat, Km 85, Carr Cancún, Paamul.

7 días de yoga, equilibrio, conexión con uno mismo, respiración del alma y Nidra en Tulum

Este retiro combina la práctica de Yin, Restauración y Nidra yoga con una escapada relajante y conmovedora al amanecer y al atardecer en el océano. Es la combinación perfecta para ayudar a la nutrición del alma y fortalecer el cuerpo interna y externamente. En Copal Retreat Paamul, 77710 Paa Mul, Quintana Roo.

4 días de retiro de yoga, meditación y detox en Playa del Carmen, México

Aprende a restaurar tu intestino rápidamente y alivia los síntomas que vienen con un intestino permeable. Disfrutarás de un mejor estado de ánimo, desintoxicarás tu hígado, restaurarás los riñones, mejorarás la energía y la concentración, la claridad mental y la facilidad para meditar. En Urban Ashram, Privada Tulipanes 4B, Mision de las Flores, Playa del Carmen.

8 días de retiro de yoga en Navidad a tu medida para tu familia y amigos en Tulum

Disfruta de masaje de relajación de 1 hora, clases diarias de yoga al amanecer y al atardecer, ceremonia de bienvenida con cuencos sonoros mexicanos, dos cenotes locales y excursión a la ciudad de Tulum (Ruinas Mayas y Club de Playa), desayuno, almuerzo y cena diarios a cargo de los chefs gourmet del lugar y 7 noches de alojamiento. En Copal Retreat, Km 85 Carr Cancún Tulum Paamul.

5 días de retiro de bienestar: la voz de tu alma, en la Riviera Maya

Únete a Soul Trips en este viaje único a tu alma. Juntos, se enfocarán en escuchar tu voz interior para encontrar tus valores fundamentales, crear armonía al aprender a equilibrar tu vida diaria y redactar un plan de acción basado en tu visión del futuro. En 9J2M+M8 Tulum, Quintana Roo.

7 días de vacaciones de Hot yoga en la Navidad 2020 en Tulum, Quintana Roo

Escápese del frío y caliéntese en la sala de yoga climatizada, relájese en la playa o la piscina y celebre la temporada festiva con estilo. Es el lugar perfecto para relajarse, un lugar para alejarse de todo y experimentar la sencilla vida caribeña con yoga y otras actividades de retiro. En The Panoramic By Xperience Hotels, Lote 1, Manzana 39, Zona 1 Supermanzana 000, región 15, La Veleta, 77780 Tulum

7 días de retiro de yoga Flow y restaurativo en la Riviera Maya con Curtis y Lynette. Enero 25-31

Recibirás una lectura única y personalizada en función de tu fecha de nacimiento, con tareas individuales para reprogramar. Durante el retiro, a medida que se trabaja adecuadamente el cuerpo y se acercan las prácticas de Yin y Yang, será más fácil calmar y afinar la mente. Se utilizarán barras de manchas hechas a mano y aceites esenciales para limpiar la energía durante todo el retiro. En Copal Retreat, Km 85, Carr Cancún, Paamul.

7 días de retiro de yoga con Kevin Naidoo en Tulum

Cultivarás una comprensión más profunda del espacio de tu corazón entrando en la sala del amor propio. Compartirás tus verdades en un círculo seguro y amoroso, observando las máscaras que usas en el mundo, los roles que desempeñas y el poder de tus palabras. En Copal Retreat, Km 85, Carr Cancún, Paa Mul.

Vía BookYogaRetreats