Skip to content

Lugares para la pasión, guía de moteles en Playa del Carmen

15 diciembre, 2020
Index

En algunas ocasiones se necesita de un lugar que ofrezca cierto tipo de comodidades y privacidad.

Los moteles son hospedajes de paso que normalmente suelen alquilarse por horas, son de todos los precios, cada uno intenta distinguirse del otro mediante los servicios que ofrecen a las personas, pero todos tienen en común que sus visitantes disfruten al máximo el tiempo que están en sus instalaciones.

Guía de moteles en Playa del Carmen

Boutique Chocolate

El Motel Boutique Chocolate es un establecimiento económico, sus habitaciones cuentan con los más diversos elementos para vivir una aventura en pareja, algunas de ellas poseen jacuzzi y alberca, su servicio de restaurante ofrece una variada gama de comidas y bebidas para todos los paladares, el establecimiento ofrece discreción y privacidad.

Dirección: Carr. Tulum – Cancún 143, Ejidal, Playa del Carmen, Q.R., México
Teléfono: +52 984 183 5195

Intimísimo

Es un lugar discreto, sus 17 habitaciones son amplias y cómodas, posee una Suite especial que la distingue de las demás, ofrece servicio de restaurante con una oferta de calidad, tiene tienda para que sus visitantes le den un toque de picardía a su visita, la atención es buena y su personal se esmera por brindarla.

Dirección: Calle 23 Sur, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R., México
Teléfono: +52 984 212 4463

Splendid

blank

El motel Splendid es de fácil acceso, es un sitio acogedor, sus instalaciones son limpias, sus recamaras ofrecen a sus visitantes la posibilidad de dejar volar su imaginación debido a los componentes que tienen, la privacidad está a la orden del día ya que cuenta con cocheras privadas sus recámaras.

Dirección: Carr. Cancún – Tulum 112, Campestre, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R., México
Teléfono: +52 984 688 2285

Rumayor

blank

Es un hotel accesible, sencillo y económico, sus habitaciones están decoradas de manera que sus visitantes disfruten su intimidad, su servicio es bueno, sus instalaciones son buenas.

Dirección: Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R., México
Teléfono: +52 984 144 7064

El Aventurero

blank

Sitio básico y sencillo, sus instalaciones son buenas igual que su servicio, es un hotel de paso que cumple con lo necesario para que su visitantes disfruten su intimidad.

Dirección: Avenida 135 Norte Quintana Roo, México
Teléfono: +52 984 145 8124

Love Suites

blank

Sinónimo de elegancia, sus habitaciones están decoradas de manera sutil, con colores neutros que ayudan a que las personas vivan su intimidad, su limpieza es buena y su personal brinda una buena atención.

Dirección: AV. Constituyentes, Calle 100 ESQ, 77710 Playa del Carmen, Q.R., México
Teléfono: +52 984 163 6029

Play

blank

Cuenta con todos los elementos necesarios para que las parejas disfruten, sus habitaciones cuentan con columpio, sillón del amor, entre otros juguetes, es un establecimiento limpio y da una sensación de orden que es muy buena, su servicio es bueno y la atención ofrecida es algo que puede mejorar aún más.

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio Mza. 204 Lt 2-03, SMz 307, 77560 Benito Juárez, Q.R., México

Sensaciones

blank

Ofrece una variedad de habitaciones temáticas, estas tienen juguetes que todas las personas pueden disfrutar, en caso de que el visitante no sepa usarlo ofrece una guía de uso en las recamaras, tiene servicio de restaurante con una oferta de bebidas y comidas, cuenta con una tienda para que las personas vivan sus fantasías, su personal brinda una atención de primera.

Dirección: Benito Juárez, Q.R., México
Teléfono: +52 55 2223 2552.

Vía Hospedarme