Skip to content

Manifestantes pro trump en Washington. Georgia desestimó otra demanda de Trump.

6 enero, 2021
Index

Pese a los rechazos de demandas del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para la anulación del triunfo de Joe Biden como presidente electo, miles de ciudadanos llegaron a Washington para mostrar su apoyo al republicano.

LEER MÁS: CFE y Protección Civil revelan que es falso el documento que justificó apagón masivo

Este miércoles se dará a conocer el triunfo de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos, pero miles de detractores se aglomeraron en la capital del país para apoyar a Donald Trump, quien en más de una ocasión ha mencionado que le robaron la elección.

Y es que el actual mandatario invito a la población a acudir, ya que dará un mensaje: “Estaré hablando en el SAVE AMERICA RALLY mañana en el Ellipse a las 11 am hora del este. Llegue temprano: las puertas se abren a las 7 a.m., hora del este. ¡GRANDES MULTITUDES!”.

Debido a la multitud de gente que se ha reunido, ya se han puesto en marcha agentes para contener a la población, los oficiales han puesto distintos anuncios sobre el uso de armas “TODAS las armas de fuego están prohibidas en torno a los 1.000 pies (300 metros) de este letrero”, se puede leer en los anuncios pegados.

TODAS las armas de fuego están prohibidas en torno a los 1.000 pies (300 metros) de este letrero
TODAS las armas de fuego están prohibidas en torno a los 1.000 pies (300 metros) de este letrero

Por otra parte, en Georgia, un tribunal logró desestimar una nueva demanda que presentó el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, esto para no hacer efectiva la victoria del demócrata, Joe Biden, quien gano el pasado 3 de noviembre.

El encargado de rechazar la demanda fue el juez Mark Cohen, quien argumento que la demanda no procese ya que no podría salir adelante por diversos factores, siendo el más importante que Trump solo quería privar de derecho al voto a las millones de personas que hicieron valido su derecho.