Skip to content

Mantenimiento en iluminación continúa en toda Solidaridad bajo el gobierno de Laura Beristain

19 diciembre, 2020
Index

La transformación de Solidaridad continúa indetenible, gracias a trabajos de reemplazo en luminarias en diferentes colonias.

El gobierno de Solidaridad, bajo la supervisión de la presidenta municipal Laura Beristain, mantiene en marcha en diversos puntos de la ciudad trabajos para dar mantenimiento a luminarias y reemplazar las existentes que se encuentran ya deterioradas en todo el municipio.

LEER MÁS: Supervisa Laura Beristain mantenimiento de iluminación para mejorar seguridad

Por tanto se reemplazan las viejas luminarias por lámparas con tecnología LED cuarta generación de alta eficiencia, bajo consumo y uniformidad lumínica con el objetivo primordial de mejorar el entorno de nuestras familias y brindar mayor seguridad.

blank

Ante ello, los trabajos de rehabilitación implican el recorrido colonia por colonia para cambiar las lámparas obsoletas por luminarias de última tecnología, de esta manera el gobierno de Solidaridad demuestra una vez más el compromiso por mejorar el bienestar de los solidarenses y transformar nuestro municipio en un lugar de calidad y seguridad para todos.