Skip to content

Mayor vigilancia en Playa del Carmen ante fiestas decembrinas

24 diciembre, 2020
Index

Para garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos, visitantes y turistas que pasen las fechas decembrinas en Playa del Carmen se ha aumentado la vigilancia para los siguientes días.

Laura Beristain, presidenta municipal de Playa del Carmen, compartió en su cuenta de twitter la implementación del operativo Fuerza Interinstitucional Solidaridad, con el cual habrá mayor vigilancia a pie, en patrullas y habrá una mayor participación de fuerzas municipales, estatales y federales.

Con la cercana llegada de la Navidad y el cierre del año, muchos ciudadanos y turistas disfrutan de Playa del Carmen para tener una experiencia nueva, no se debe pensar en que algo malo pasará y por eso es que se implementa el operativo, contar con la confianza de estar seguros es importante.

El operativo se realiza dentro de todo el municipio con la participación de policías preventivos y de tránsito, ya sea a pie, patrullas, bicicletas y motos, esto para resguardar a los ciudadanos y mantener la calma.

“Con toda la infraestructura de seguridad, velamos por el bienestar de nuestros vacacionistas y las familias solidarenses. Disfrutemos responsablemente estas fechas”, se puede leer en la publicación de Laura Beristain.

Es en la Zzna turística donde más presencia de seguridad hay, siendo en la Quinta y Décima avenida, hay policía turística municipal, elementos de la defensa nacional y de la secretaría de marina.