Skip to content

Mensajes anónimos llaman a no votar en Veracruz este domingo

4 junio, 2016

Un episodio más de tecnocensura

A través de mensajes anónimos que infunden pánico están llamando a no votar en Veracruz por que se pondrá “cabrona la cosa”:

Los teléfonos celulares de miles de veracruzanos fueron invadidos con mensajes recomendando no salir a votar este domingo, bajo el argumento de que “se va a poner cabrona la cosa”, o incluso llamadas telefónicas con mensajes grabados en donde instaban a votar por el candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares en aras de sacar al PRI de Palacio de Gobierno y de evitar la continuidad de un gobierno corrupto con Héctor Yunes al frente.

mensajes anonimos llaman a no votar en Veracruz

Otros mensajes llaman a votar por el PRI

Un mensaje de texto más instaba a todos los priistas de Veracruz a salir a votar este domingo por el candidato Héctor Yunes Landa, pues será la elección más reñida de la historia y que en está ocasión “un voto” puede ser la diferencia.

¿Quien puede poner en marcha una operación así?

¿Quién tiene la capacidad de enviar mensajes personalizados a los electores? Ya veremos si estas campañas de tecnocensura alteran los resultados de la elección que será una de las más competidas de la historia de Veracruz

Vía Proceso