Mexicana fallecida en París se acababa de comprometer

“Dijo que sí!!!”, posteó su novio después de pedirle matrimonio hace menos de un mes. Michelli Gil Jaimez, de 31 años y originaria de Tuxpan, Veracruz, perdió la vida el viernes pasado mientras trabajaba en la capital francesa.

Por Mun

En su muro de Facebook, la joven había publicado la fecha de su compromiso con un músico de cámara de Milán, el 26 de octubre. Ambos residían en París y habían viajado hace dos meses a la ciudad natal de él. Ayer, su novio publicaba estas palabras: “Ti amo amore mio . Riposa in pace”. “Te amo, amor mío. Descansa en paz”.

Michelli Gil Jaimez “She said yes”

El 26 de octubre posteaba una foto con Gil Jaimez dándose un beso: “She said yes !!!” (Sic). Minutos después hacían público su compromiso y llovieron los mensajes de felicitación. Ella escribió que se casarían primero en su ciudad, Tuxpan. Ambos mantenían una relación desde el 3 de abril de 2013.

La joven veracruzana residía en París desde 2008 donde cursaba sus estudios en EMLYON Business School. Nacida en Tuxpan, vivió gran parte de su vida en Puebla. Allí estudió la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad de las Américas, UDLA.

Ayer, su primo, Félix José Gil Herrera, comunicaba a través de las redes sociales la noticia: “Familia y amigos, la embajada mexicana en Francia, nos confirmó que mi prima Michelli Gil Jaimez fué una de las víctimas mortales del atentado terrorista del día de ayer en la ciudad de París, donde ella residía. Les pedimos eleven una oración por el eterno descanso de su alma. Gracias a todos por estar al pendiente, nuestra gran familia se los agradece eternamente!!”

En los ataques terroristas reivindicados por el Estado Islámico fallecieron 129 personas y 325 resultaron heridas

blank

Autor: LQSTV

LoQueSigue es un portal referente en Tecnolgía, Redes Sociales y Tecnopolítica desde 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 14 =