Skip to content

Miguel Ángel Navarro es elegido precandidato de Morena a gobierno de Nayarit

21 diciembre, 2020
Index

Mario Delgado informó que el senador ganó la encuesta interna del partido.

LEE MÁS: Eligen a Juan Carlos Loera como precandidato de Morena al gobierno de Chihuahua

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero será el coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación, y es ya el precandidato a gobernador en ese estado.

Al informar los resultados, Delgado aseguró que Nayarit “es un estado totalmente saqueado, con antecedentes de narcogobierno, hundido en la inseguridad y la delincuencia, quebrado en sus finanzas públicas. Todo eso es resultado de los gobiernos corruptos”.

Agregó que Morena va a llevar la transformación al estado en el 2021.

Mario Delgado subrayó que el doctor Navarro Quintero es una persona comprometida y convencida del proyecto de la transformación, además de haber demostrado una lealtad indeclinable hacia el hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Queremos ganar el gobierno para transformar la realidad de Nayarit, y para ganar el gobierno se necesitan dos factores: la unidad y la movilización, si hacemos esas dos tareas estoy seguro que nos va a ir muy bien en el 2021

Mientras que Miguel Ángel Navarro reiteró estar absolutamente comprometido con la base ideológica de Andrés Manuel López Obrador y con la Cuarta Transformación, para llevar a Nayarit un gobierno que se defina por las tres “H”: Humanismo, Honestidad y Humildad.

Buscaremos un resultado electoral favorable que no solo signifique un triunfo para Morena, sino que sea sinónimo de una revolución social

Finalmente, Mario Delgado hizo un llamado de unidad a todos los militantes y simpatizantes de Morena en dicha entidad y aseguró que ningún interés personal puede estar por encima del interés de la transformación.