Experiencia increíble de relajación y meditación.
El viajero de hoy busca vivir experiencias únicas en lugares exclusivos que conduzcan al equilibrio entre mente y cuerpo, por lo que Thompson Playa del Carmen, presenta una mezcla de mezcal y yoga que prometen llevarte a un estado de relajación y vitalidad sublime.
En Thompson Playa del Carmen se ofrece a todos sus huéspedes, la degustación de una exclusiva selección de mezcal artesanal especialmente curada para el hotel.
Al ser el mezcal una bebida completamente orgánica, posee propiedades que combaten el colesterol mientras que favorece el sistema digestivo y estimula la actividad cerebral. Y por si esto fuera poco, este destilado reduce la acción de las hormonas que generan estrés, siendo un aliado para mitigar el insomnio.
Esta original y exclusiva degustación, se complementa a la perfección con una una sesión de yoga en el espectacular rooftop del hotel, cuyas icónicas vistas y privilegiada ubicación, te llevarán al punto máximo de la relajación con la guía de los mejores instructores de la zona.
Consiente a tu cuerpo, mente y espíritu con los más calificados expertos, y despierta todos tus sentidos a través de un viaje por las propiedades que el mezcal y el yoga te ofrecen.
Vía Travel Leisure