Skip to content

Navidad en Playa del Carmen, te decimos donde pasarla mejor

23 diciembre, 2020
Index

Si ya estás en Playa del Carmen y vas a pasar la Navidad en la playa, te decimos donde puedes disfrutar aún más esta fecha decembrina.

Como ya te habíamos mencionado antes, Playa del Carmen es la favorita de los turistas para celebrar la Navidad y es que imagina celebrar en un bello destino turístico donde puedes encontrar relajantes playas, increíbles cenotes, santuarios o una zona arqueológica.

Pues bien, si quieres disfrutar una Navidad diferente en Playa del Carmen, te dejamos estás tres opciones para una celebración extraordinaria.

Nuestra primera parada es el cenote Chaak Tun, es una de las joyas de Playa del Carmen, para llegar tendrás que pasar por la selva de la Riviera Maya. Una vez llegando podrás admirar el agua cristalina, las estalactitas y estalagmitas.

Podrás disfrutar de este cenote en un horario de 09:00 a 15:00 horas, tiene un costo bastante accesible, para extranjeros tiene un precio de 550 pesos, los nacionales pueden entrar con un pago de 400 pesos y a los habitantes locales se les permite la entrada realizando el pago de 300 pesos. El cenote se encuentra en Av. Juárez prolongación km 4.7, Ejidal, 77723 Playa del Carmen, Q.R.

Aquí podrás disfrutar de una increíble experiencia de buceo, relajación y exploración acuática.

Nuestra segunda parada, ya conocida pero obligada, tienes que dar un paseo si o si en Quinta Avenida, es muy agradable dar una caminata por la Quinta Avenida en compañía de tu familia, amigos, pareja e incluso solo, a pesar de que haya bastante gente, se puede pasar un rato a gusto.

Es una calle llena de locales, tiendas, cafés, artesanías y más, si tienes hambre puedes pasar a cualquiera de los restaurantes y disfruta de los platillos que te están esperando.

Y para finalizar, pero no menos importante, tenemos al Santuario de la tortuga marina Xcacel-Xcacelito. Este santuario es un área natural protegida desde 1998, tiene una superficie de 362 hectáreas de selva y playas donde se encuentran manglares, cenotes y arrecifes coralinos.

Tiene playas de más de 15 metros, aquí no vas a encontrar vestigios de civilización, podrás disfrutar del sol, arena y mar, este lugar es ideal para olvidar todo.