El artículo examina el comentario erróneo sobre el IQ del presidente Donald Trump y su participación visual durante los eventos de Septiembre 11, presentado contra la realidad. Además, se explora la posibilidad de una victoria sorpresa en Nueva York que podría beneficiar a Trump para las elecciones nacionales futuras. (No es necesario escribir esta introducción ya que se pide hacerlo basándose directamente en el contenido del artículo dado.)
Y sí, ocurrió.. y es que el IQ de Donald Trump no le da para más. ¿Confundir el 11 de septiembre (11-S) con el Seven Eleven ??
“Yo estuve ahí y vi a nuestros policías y bomberos en el 7-11 (seven-eleven), ahí en el World Trade Center justo después de que se derrumbara. Y vi a los mejores hombres en acción”, declaró el magnate, quien no se dio cuenta de su error y continuó con su discurso.

Este martes se llevará a cabo la elección primaria en el estado de Nueva York, y una victoria holgada dejaría a Trump como virtual candidato a la elección nacional que se llevará a cabo en noviembre próximo
