Skip to content

Bitso crece en LATAM con un Crecimiento del 60% en 2023

14 diciembre, 2023
a person holding a coin in front of a computer

Desempeño Estelar en 2023

Bitso, la fuerza impulsora de servicios financieros cripto en América Latina, celebra un crecimiento excepcional del 60% en las operaciones de Bitso Business en 2023, superando los 8 mil millones de dólares a nivel mundial.

Impacto en Transacciones Institucionales

Más de 1,700 clientes institucionales confían en Bitso para realizar operaciones mensuales, utilizando rieles de pago y tecnología blockchain para pagos masivos y transferencias internacionales.

Reinventando el Corredor EE. UU. – México

Bitso lidera el corredor entre Estados Unidos y México, registrando un impresionante volumen de 4.3 mil millones de dólares en 2023, superando los 3.3 mil millones del año anterior.

Innovación Global

La expansión de Pagos Internacionales y la integración con Stellar en 2023 han transformado las transacciones entre América Latina y Europa, impactando directamente en el desarrollo económico y la inclusión financiera.

Nuevos Horizontes con eFX Cripto

Bitso presenta el servicio de eFX con cripto, permitiendo transacciones con Brasil en monedas estables sin necesidad de filial, cumpliendo con las regulaciones locales.

Santiago Alvarado, Director General de Bitso Business, expresó: “En Bitso, nuestro objetivo es construir la infraestructura para el futuro del dinero y abrir oportunidades para empresas globales en América Latina. Con nuestra sólida regulación, liquidez garantizada y conexión directa a los sistemas financieros locales, respaldados por la tecnología blockchain, estamos convencidos de que apenas estamos comenzando a impactar la región”.

Bitso atiende a una variada cartera de clientes institucionales, que incluye empresas fintech, procesadoras de pagos, empresas de envío de remesas y otros exchanges cripto de la región.