Skip to content

Fragmentos de misil lanzado por grupos palestinos cayeron en el hospital Al-Ahli

17 octubre, 2023

El grupo expertos de Geoconfirmed realizaron una confirmación del bombardeo al hospital  Al-Ahli, revisando las líneas de tiempo de videos dsiponibles y la geolocalización de las imágenes:

Un misil lanzado por grupos palestinos explotó en el aire y uno de sus fragmentos cayó en el patio del Hospital Árabe Al-Ahli:

Geolocalización realizada por @Coupsure @obretix @YWNReporter

Ver:   Controversy Erupts Over Russian Presence in Mexico's Independence Parade

De forma independientemente llegaron a la misma conclusión. Las imágenes de arriba muestran un cohete que falla y se rompe en dos pedazos, uno de los cuales cae sobre el hospital. Punto de vista del vídeo: 31.5139938, 34.4499253

Nuevo video muestra lanzamientos de cohetes durante el tiempo que el Hospital Bautista Al-Ahli en Gaza fue destruido. El vídeo muestra un cohete interceptado o fallando, seguido de dos explosiones en tierra. La segunda explosión parece ocurrir en el hospital. Las FDI dicen que el lanzamiento fallido de un cohete de la Yihad Islámica en Palestina impactó en el hospital.

Conclusión: Un misil lanzado por un grupo palestino explotó en el aire (motivo desconocido) y una pieza cayó sobre el hospital provocando una explosión. La geolocalización y sincronización del metraje es concluyente.

Ver:   Cómo detectar auriculares auténticos de conducción ósea

Hilo: