Skip to content

¿Cómo monitorear el historial de reproducciones y los chats de YouTube? Sigue estos pasos

9 octubre, 2023

YouTube es la plataforma de alojamiento de vídeos más grande del mundo. Tiene suficiente contenido subido cada hora que, literalmente, tomará toda una vida verlo todo. Uno de los aspectos más atractivos de YouTube es el hecho de que cualquiera puede subir vídeos y, si tiene un atractivo masivo, quien los sube puede convertirse en una sensación viral de la noche a la mañana.

 

Y el quid de la cuestión es que YouTube puede ser un gran vehículo para el cambio social, ya que cualquiera puede publicar videos que muestren actos de injusticia social y mostrar al mundo las duras realidades que las personas tienen que enfrentar en su vida cotidiana.

 

Pero la apertura de la plataforma es un arma de doble filo. Dado que cualquiera puede publicar vídeos sobre temas que pueden generar polarización, es difícil diferenciar la verdad de las mentiras. Algunas personas publican teorías de conspiración, afirmando que son hechos, lo cual es extremadamente engañoso e irresponsable.

 

YouTube ha establecido pautas sobre lo que considera aceptable y lo que no, pero aún así, debido a la gran cantidad de cargas realizadas cada segundo, es difícil regular todo el contenido y algunos videos se escapan.

 

Esto puede ser extremadamente peligroso y tener consecuencias graves, especialmente si las personas ya tienen un sesgo cognitivo sobre el tema. Además, también hay varios videos sexuales y violentos presentes en YouTube que acechan en las partes oscuras y sombrías de la plataforma.

 

Es por eso que los padres deben monitorear YouTube constantemente para proteger a sus hijos, ya que dicho contenido puede fomentar un entorno en línea hostil. YouTube también puede difundir información falsa y noticias falsas porque es una plataforma de redes sociales.

Ver:   Padres e hijos y la Inteligencia Artificial

 

Sin mencionar lo adictivo que es YouTube, lo que resulta en un mayor tiempo frente a la pantalla, una disminución de la productividad, horas dedicadas a mirar videos y un desprecio por otras actividades cruciales de la vida.

 

Aunque es una forma fantástica de escapar de la realidad, las personas con tendencia obsesiva acaban perdiéndose en la realidad debido al flujo constante de vídeos recomendados algorítmicamente en YouTube.

 

¿Qué está haciendo YouTube para solucionar estos problemas?

YouTube ha introducido algunos cambios en sus algoritmos para garantizar que se minimice el impacto negativo de su plataforma. El modo restringido es uno de ellos.

 

El modo restringido es una función de YouTube que te permite filtrar contenido potencialmente sexual, violento o inapropiado. El modo restringido ayuda a filtrar videos que incluyen lenguaje explícito, violencia u otros temas para adultos. Proporciona una experiencia de YouTube más segura, especialmente para niños y usuarios que desean evitar dicho contenido.

 

Si bien los algoritmos de YouTube mejoran continuamente, a la plataforma todavía le queda un largo camino por recorrer antes de poder etiquetar y categorizar con precisión vídeos potencialmente peligrosos. Esto puede provocar que algunos vídeos se bloqueen o permitan por error, lo que afectará la integridad de sus algoritmos de moderación de contenido.

 

Además, los creadores de contenido tienen control sobre si sus videos están disponibles en modo restringido o no. Algunos creadores pueden intencionalmente o no omitir el sistema de filtrado, lo que permite ver contenido potencialmente inadecuado incluso cuando el modo restringido está habilitado.

 

Aunque el Modo Restringido ofrece opciones para salvar a los espectadores de contenido inapropiado, sus limitaciones son evidentes y plantean la necesidad de una mejor solución, que viene en forma de una aplicación de monitoreo de YouTube llamada XNSPY.

Ver:   Clara Galle: desafiando normas de vestimenta y reivindicando la libertad corporal

 

¿Cómo ayuda XNSPY a monitorear YouTube?

Es difícil monitorear y restringir YouTube usando las herramientas estándar proporcionadas por YouTube. Para evitar volverse adicto a YouTube, el enfoque es monitorear activamente su uso. La mejor manera de lograrlo es mediante el uso de una herramienta de seguimiento que permita el seguimiento ininterrumpido de YouTube en su totalidad.

 

XNSPY para YouTube no sólo limita el uso sino que también le permite espiar eficientemente la aplicación YouTube. Para aquellos que prefieren restricciones más estrictas en YouTube, es perfecto.

 

La mayoría de los teléfonos móviles disponibles comercialmente son compatibles con XNSPY, que también ofrece una experiencia de seguimiento e intervención remota fluida. Debido a su rápida instalación y su sencilla interfaz de usuario, ofrece una experiencia de usuario sencilla.

 

XNSPY monitorea YouTube a través de su función Screen Record. La función de grabación de pantalla proporciona resultados precisos basados en evidencia porque captura el uso personal de YouTube del usuario del teléfono como capturas de pantalla. Puedes monitorear el historial de visualización de YouTube de alguien y también ver sus chats.

 

Las capturas de pantalla se toman cada 5 segundos y no afectan el rendimiento diario del teléfono ni alertan al usuario del teléfono. Es por eso que la grabación de pantalla es la mejor característica de XNSPY para un seguimiento preciso de YouTube.

 

¿Cómo instalar XNSPY para utilizar estas funciones?

XNSPY hace que sea más fácil espiar la actividad de YouTube. Sólo necesita realizar lo siguiente para instalarlo y usarlo en el teléfono inteligente de destino:

1. Regístrese en XNSPY

Seleccione un plan de suscripción XNSPY y luego regístrese con su correo electrónico.

2. Instale XNSPY

Instale el APK de la aplicación de monitoreo XNSPY YouTube del dispositivo de destino y permita que se sincronice con el dispositivo de destino.

Ver:   Celular gamer barato: para todos los bolsillos

3. Comience a monitorear

Una vez que la aplicación y el dispositivo estén sincronizados, puedes comenzar a realizar el seguimiento.

4. Accede a tu Panel de Control

Todas las funciones del software de monitoreo de teléfonos celulares se mostrarán en el tablero. Puede iniciar sesión en su cuenta en cualquier momento utilizando cualquier navegador web, ya que XNSPY es compatible y funciona sin problemas en todos.

 

¿Cómo utilizar la grabación de pantalla XNSPY?

Seleccione Grabar pantalla después de iniciar sesión en su cuenta y comenzar a instalar la aplicación.

Elija YouTube en la pestaña de aplicaciones de redes sociales disponibles. Todas las capturas de pantalla de las actividades de YouTube del usuario del teléfono se mostrarán aquí. XNSPY toma estas capturas de pantalla automáticamente y mostrarán lo que el usuario ha visto y sus mensajes.

Ultimas palabras

YouTube no es tan seguro como mucha gente cree. La plataforma puede ser muy tóxica y adictiva y provocar improductividad. La moderación actual que ofrece no es suficiente para justificar su uso independiente, razón por la cual existen en el mercado aplicaciones de monitoreo de YouTube como XNSPY. XNSPY es una forma fácil y segura de garantizar un entorno de visualización de YouTube más saludable para todos.