Skip to content

Ni la lluvia detiene la Acampada Sol en su tercera noche. Crónica

18 mayo, 2011

Tras más de 6 horas de que inició la segunda gran concentración y en la tercera noche de la Acampada Sol la juventud española se mantiene a pesar de la lluvia y de la prohibición de la Junta Electoral de Madrid para realizar esta manifestación.

Sosteniendo con sus manos improvisados campamentos hechos de plásticos los manifestantes cantan y gritan consignas para mantener el ánimo en una difícil noche que deberán pasar, pero que por el ánimo que se respira no importará aguantar.

Con sus manos sostienen improvisados campamentos

Álvaro, portavoz en turno nos cuenta del apoyo que ha llegado de todas partes tanto al campamento tanto en acampadas. También nos reitera que el único manifiesto aprobado por la asamblea de la Acampada Sol es el que se publica en TomalaPlaza.net

Pablo, estudiante que recién llega a la plaza nos habla de sus motivos para aguantar la lluvia y afirma que aunque se lo prohiban, truene o nieve no los moverán.

Durante esta larga noche se llevó a cabo una asamblea justo a la medianoche donde se ha publicado un manifiesto, hasta ahora el unico comunicado oficial de este espontáneo movimiento que  define su plan de acción al paso de las horas y que puede que permanezca después de domingo. Todo dependerá de lo que decidan colectivamente.

Seguiremos informando desde Sol.